Descripción
La piscina desmontable para niños de Bestway hace que los baños veraniegos se conviertan en una experiencia única para los niños mayores de 6 años. La construcción sobre una base plana es muy fácil: basta con inflar el anillo de aire y luego llenarla con agua. Esta piscina inflable se sostiene por sí sola al llenarla de agua.
Está hecha de duradero material TriTech. Se trata de un material reforzado de tres capas con un núcleo de poliéster rodeado por dos capas de PVC de alta densidad. Esto asegura una resistencia y una durabilidad excepcionales. Después de la temporada de baños, la piscina desmontable para niños se desmonta rápidamente y se puede guardar para ahorrar espacio. La válvula de drenaje integrada se puede conectar fácilmente a una manguera de jardín con el adaptador suministrado y el agua se vacía de forma fácil y rápida. La depuradora de filtro mantiene el agua limpia e higiénica. El envío incluye un parche de reparación autoadhesivo subacuático. Llena al 80%, la piscina desmontable tiene una capacidad de 2.100 litros de agua.
Características:
– Dimensiones: 244×66 cm.
– Capacidad: (80%)2,100L.
– Instalación sencilla.
– Paredes laterales de 3 capas de PVC resistente y poliéster.
– La válvula de drenaje de control de flujo incorporada hace que sea fácil de drenar uniendo la válvula a una manguera de jardín (con el adaptador incluido) para drenar el agua.
– Parche de reparación adhesivo subacuático.
– Las paredes laterales extra fuertes de esta piscina están construidas con Tritech, un material reforzado de 3 capas con un núcleo de malla de poliéster encerrado entre dos capas de material de PVC de alto calibre. Esto crea un espesor total de 0.40-0.80 mm dependiendo del tamaño de la piscina, ofreciendo fuerza y durabilidad superior.
– El revestimiento de la piscina desmontable para niños está soportado por un anillo superior inflable.
– Seleccione una superficie nivelada, infle el anillo superior y la piscina se levantará cuando esté llena de agua.
– Fácil de desmontar para su almacenamiento fuera de temporada.