Descripción
Con esta cama elástica con red de protección, los niños lo pasarán en grande mientras saltan, realizan ejercicio y desarrollan sus capacidades motrices y psicomotoras. Este trampolín está fabricado con materiales resistentes a la intemperie, por lo que es un juego pensado para usarse en exterior y podrás instalarlo en la terraza o jardín, siempre sobre una superficie lisa.
Una de las ventajas de este modelo es su red protectora, que evitará caídas y hará que el niño tenga confianza en cada salto. Gracias a los 50 kg de peso máximo soportado, su altura de 196 cm y su gran superficie de salto de 143 cm, los niños podrán dar saltos sin parar y disfrutar largas tardes de entretenimiento con la seguridad necesaria. Además, cuenta con 6 postes acolchados en su diámetro y una puerta con cremallera para acceder a su interior.
Está fabricada con una robusta estructura tubular robusta de acero galvanizado, con 3 patas y 36 muelles que garantizan diversión y estabilidad al saltar sobre ella. El material elástico es de polipropileno, un material 100% reciclable, seguro, no tóxico y ecológico. Cuenta con un protector de EPE FOAM (polietileno expandido) alrededor de todo su diámetro para cubrir los muelles y asegurar que la cama elástica sea apta para saltos e impactos.
Características:
– Superficie de salto: 143 cm.
– Diámetro total: Ø 183 cm.
– Borde protector: 20 cm.
– Acolchado de seguridad aproximado: 1,5 cm.
– Peso máximo soportado: 50 kg.
– Altura total 196 cm.
– Altura red de seguridad superior: 150 cm.
– Altura base trampolín: 46 cm.
– Material de protectores: Polietileno y EPE FOAM.
– Material de estructura: Acero galvanizado.
– Material del elástico: Polipropileno.
– Estructura tubular: 25 x 25 x 1 mm.
– Color: Azul y negro.
– Nº de muelles: 36.
– Nº de patas: 3.
– Nº de postes: 6.
– Peso: 29 kg.
– Certificado de calidad: EN71-1,2,3.
– Uso: 1 niño.