Descripción
Los juguetes fabricados con la metodología Montessori Robincool benefician a los más pequeños en su desarrollo cognitivo y psicomotor. Favorecen la creatividad, fomentan la concentración y ganan en confianza y autoestima. Además, están fabricados con materiales respetuosos con el medio ambiente y de fácil manipulación.
El gimnasio para bebés de madera ecológica ayudará a mejorar la coordinación óculo manual y llamará la atención desde las primeras semanas de vida. Este juguete está fabricado con madera y pintura ecológicas por lo que es 100% seguro. Además, lleva incluidos 4 juguetes unidos al arco de juego para que el bebé pueda mover sus brazos y tocar los accesorios suavemente. Esto estimulará su sentido visual y también el tacto.
Además, cuenta con patas antideslizantes para mejorar la estabilidad del gimnasio y facilitar cualquier tipo de actividad, incluyendo la etapa donde los niños comienzan a levantarse. Esto servirá para no resbalar y conseguir un punto de apoyo estable en sus primeros pasos.
Características:
– Medidas producto: 60x44x57 cm.
– Peso: 3,5 Kg.
– Material: Madera ecológica.
– Color: Natural.
– Edad: + 1 año.
– Certificado: CE y EN71.