Descripción
Crea un espacio acogedor y versátil con esta pérgola de jardín tipo cenador de Gardiun. Con su robusta estructura de madera y su moderna cubierta a dos aguas, el modelo Fénix te dará toda la elegancia y el resguardo que quieres para tu jardín.
La estructura es de acero zincado y madera laminada. Aunque ligera, este tipo de madera es ideal para estructuras de exterior, ya que proporciona una mayor durabilidad y estabilidad que la madera maciza gracias a su fabricación mediante capas. Además, la madera laminada cuenta con un tratamiento que impide que la humedad del material supere el 10%, lo que contribuye a su estabilidad y resistencia a la intemperie. Por su parte, la cubierta está fabricada en acero galvanizado, por lo que podrás disfrutar de una estructura resistente a la corrosión y a diferentes condiciones climáticas, apta para el uso exterior durante todas las estaciones del año.
Para alargar la vida útil de la pérgola y ofrecerte diseños de la más alta calidad, los postes de las pérgolas Gardiun cuentan con un grosor de 14×14 cm, superior al de las pérgolas estándar. Así, nuestras pérgolas destacan por tener una base maciza y duradera con la que conseguirás la estabilidad que necesitas.
Se incluyen los soportes de fijación y la tornillería necesaria para un montaje sencillo. Después de instalarla en una superficie lisa y nivelada, podrás adaptar este espacio con el mobiliario que quieras para disfrutar de los días soleados de invierno y primavera, preparar una cena de verano y relajarte mientras ves caer las hojas en otoño. ¡Sácale provecho a tu jardín con las pérgolas Gardiun!
Características:
– Medidas: 300x401x282 cm.
– Medidas entre pilares: 224x348x200 cm.
– Base: 4 postes de 14×14 cm.
– Material estructura: acero zincado y madera laminada.
– Material cubierta: acero galvanizado de 0,40 mm.
– Color: madera y gris antracita.
– Superficie de la cubierta: 12 m2
– Peso: 174 Kg
– Montaje: incluye soportes de fijación y tornillería.
– Uso exterior.
– Certificado: CE.