Descripción
Esta estufa emite el calor directamente sobre los objetos, paredes y suelo para que estos lo acumulen y lo desprendan. El calefactor con sistema de infrarrojos es uno de los métodos más ecológicos y seguros, ya que no genera emisiones de CO₂.
Lleva incluido un KIT de instalación con tornillería y permite regularlo en la posición que desees. Además, puedes anclarlo a la pared para mayor comodidad. Te ayudará a calentar cualquier zona de forma rápida con un consumo controlado, lo que te permite ahorrar en la factura de la luz.
Su barra halógena central se calienta inmediatamente tras su conexión y comienza a emitir calor a través de la rejilla frontal. Solo tendrás que instalarla en la pared siguiendo las instrucciones del manual y conectar a la corriente. Después activa su interruptor lateral y disfruta de una temperatura agradable en los meses más fríos. ¡Apuesta por un calefactor de pared por infrarrojos y ahorra!
Características:
– Medidas: 71,5x16x11,5 cm.
– Material: Aluminio.
– Color: Gris.
– Peso: 2,5 kg.
– Montaje: Tornillería y manual incluido.
– Uso: Interior y exterior.
– Potencia: 2000 W. Superficie: 20 m² aprox.
– Instalación: Pared.
– Control remoto: No.
– Niveles de potencia: 1 nivel.
– Toma de corriente 220-240 VCA y 50 Hz.
– Protección IP65: hermético al polvo y protegido contra agua proyectada.
*No instalar en la zona de ducha. Instalar al menos a un metro de muebles, cortinas o paredes. Limpiar con un paño suave y húmedo (NO usar productos de limpieza) cuando esté desconectado de la corriente y totalmente frío.
**Fijar a la pared a una altura de 180 cm del suelo y a una distancia mínima de 50 cm desde la parte superior al techo.