Descripción
La fuente LED flotante FloatBright de Bestway te permite crear un espectáculo acuático en tu piscina. Este accesorio es totalmente resistente a la inmersión, cuenta con protección contra el polvo y la intemperie, y te dará la oportunidad de disfrutar de tu piscina a cualquier hora.
Funciona con una batería recargable que tiene una autonomía de 2-3 horas, pero se apaga automáticamente después de 1 hora de inactividad. La fuente puede propulsar agua en dos modos de rociado, intermitente o constante hasta una altura máxima de un metro, e incluye tecnología LED de última generación, con 3 colores de luz y 5 modos de iluminación: 3 por debajo del agua y 2 en la superficie. La bombilla tiene un alcance de hasta 244 cm de diámetro y 152 cm de profundidad.
La luz se puede utilizar tanto dentro como fuera del agua, así como también podrás disfrutar de la fuente y del espectáculo de luces al mismo tiempo o por separado. Cada función tiene su propio botón de encendido/apagado en el panel de control, lo que te permitirá personalizar tu experiencia de manera sencilla e intuitiva.
Características:
– Medidas: 18,9×18,9×9,3 cm.
– Color: Turquesa.
– Fuente: 2 modos de rociado.
– Luz LED: 3 colores, 5 modos de iluminación.
– Batería de litio recargable: 2-3 horas de autonomía.
– Panel de control sencillo.
– Apagado automático después de 1 hora.
– Certificado IP67: Se puede sumergir en el agua.