Descripción
¡Aprovecha al máximo tu jardín con la pérgola bioclimática Hampshire de Gardiun! Podrás disfrutar de sus 12 m² durante todo el año gracias a su estructura de aluminio y acero galvanizado, dos materiales que la hacen ser muy resistente a los rayos UV, la lluvia y la nieve. Además, su acabado efecto madera le añadirá un toque minimalista el exterior de tu hogar.
Esta pérgola tipo cenador cuenta con dos módulos de lamas ajustables (0 a 100 grados) que podrás manejar de manera independiente para regular la temperatura de cualquier espacio, aprovechando la luz solar y/o dejando que entre la brisa. Con la manivela integrada, podrás mover las lamas hacia la derecha o a la izquierda según necesites dependiendo de la inclinación del sol o la brisa. Su diseño perfectamente alineado permite dejarlas planas para tener un techo estanco con un sistema de drenaje que te protegerá de la lluvia y la nieve; también puedes aprovechar esta función para protegerte del sol.
Es muy fácil de instalar e incluye todo lo necesario para su montaje: soportes de fijación, anclajes y tornillos. Lo único que tienes que hacer es buscar una superficie plana y nivelada donde instarla, ¡y listo! Tus ratos al aire libre jamás volverán a ser como antes.
Características:
– Medidas: 300x400x260 cm.
– Material estructura: Aluminio.
– Material lamas: Acero galvanizado.
– Color: Efecto madera con techo gris antracita.
– Peso: 150 kg.
– Cubierta con lamas manejables. Manivela integrada.
– Resistente a rayos UV y a la intemperie.
– Accesorios de montaje incluidos.
– Sistema de drenaje.