Descripción
Diseña tu gimnasio en casa con la bicicleta estática Serie 900 de Keboo Fitness. Ponte en forma o fortalece tus músculos con esta bicicleta con sistema de frenado magnético y doble volante de inercia de 7 kg, que genera mayor energía cinética mediante el esfuerzo.
Para empezar a entrenar solo tendrás que ajustar el asiento acolchado y elegir la intensidad deseada entre los 32 niveles que ofrece el sistema de control motorizado. Con la función de visualización continua (scan), en su pantalla LED podrás ver los principales indicadores para controlar tu entrenamiento: el nivel, el tiempo, la velocidad, la distancia y las calorías quemadas. Además, cuenta con conexión Bluetooth compatible con las aplicaciones Kinomap y Zwift. Para mayor comodidad, tiene un soporte para tablet/móvil.
Los pedales de 3 piezas son antideslizantes y tienen correas ajustables que se adaptan de forma individual, rápida y fácil. Ya que la estructura está fabricada con un resistente chasis de acero, podrá soportar hasta 120 kg. Este modelo es ligero, podrás guardarla cuando sea necesario sin que ocupe casi espacio.
¡Hacer ejercicio en casa nunca había sido tan fácil!
Características:
– Dimensiones: 105x45x117 cm.
– Plegable: No.
– Peso: 30,5 kg.
– Peso máximo admitido: 120 kg.
– Marco: Acero.
– Color: Blanco, dorado y gris.
– Pulsómetro: No.
– Manillar acolchado: Sí.
– Manillar ajustable: No.
– Sistema de frenado: Magnético, motorizado.
– Doble disco de inercia: 7 kg.
– Regulador de tensión: 32 niveles.
– Pantalla LED: Sí.
– Funciones: Scan, nivel, tiempo, velocidad, distancia y calorías.
– Asiento ajustable: Sí, en altura y profundidad.
– Asiento acolchado: Sí.
– Ruedas: No.
– Pedales antideslizantes.
– Freno de emergencia.
– Soporte para tablet.