Descripción
Descubre el equilibrio entre calor y elegancia con la chimenea eléctrica Maine, cuyo diseño con simulación de ramas y fuego en 3D aportará un toque decorativo a tu salón o sala de estar mientras regulas la temperatura de la estancia.
Con ella podrás disfrutar de la calidez de una chimenea de leña sin los molestos olores a humo o la suciedad de las cenizas, ya que expulsa el aire caliente a través de una salida frontal y distribuye el calor con el ventilador incorporado.
Está fabricada con metal y resina resistentes a altas temperaturas y una ventana frontal transparente. Se puede instalar o encastrar en la pared. Después, solo tendrás que conectarla a la toma de corriente y elegir una de sus dos potencias. También puedes disfrutar únicamente del efecto decorativo de las llamas.
Incluye un panel táctil con bloqueo infantil, mando a distancia y conexión App, lo que te permitirá convertirla en un dispositivo SMART y manejarla por voz.
Características:
– Medidas: 173x10x46 cm.
– Material: Acero forjado, cristal templado y resina.
– Color: Negro.
– Peso: 26,6 kg.
– Potencia calorífica: 1750-2000 W.
– Superficie m²: 20-30 m² aprox.
– Salida de aire: Frontal.
– Simulación llamas: Color ajustable 14 posiciones.
– Temperatura: Ajustable 15-35 °C.
– Brillo: Ajustable 5 niveles.
– Panel de control táctil y control remoto. Conexión App Tuya.
– Programador: Semanal.
– Tipo de instalación: Mural/suelo/empotrable.
– Montaje: Tornillería y manual incluido.
– Uso: Interior.
*No colocar cerca de baños, duchas o piscinas, no cubrir. Instalar al menos a un metro de muebles, cortinas o paredes. Limpiar con un paño suave y húmedo cuando esté desconectado de la corriente y totalmente frío. **Fijar a la pared a una altura de 30-60 cm del suelo y a una distancia mínima desde la parte superior al techo de 100 cm.