Descripción
Cuida de tu mascota con este refugio para perros de madera de pino con 10mm de espesor. Sus colores: blanco, negro y gris aportarán elegancia, siendo la elección ideal mientras combina espacio techado tipo porche con un espacio interior resguardado de las inclemencias del tiempo.
Su estructura de madera de pino revestida con pintura y techo asfáltico impermeable permitirá la apertura superior para facilitar el acceso del humano y también su limpieza. Olvídate de meter la mano desde la puerta principal para intentar alcanzar cualquier objeto del interior.
Esta caseta con patas también mantiene su base elevada evitando así mayor exposición a calor o frío y esto, nuestra mascota, lo agradecerá.
Su ventana lateral permite que circule el aire y entre la luz necesaria para que pueda ver a su alrededor.
Priorizar la seguridad y comodidad de nuestros animales nunca será tan sencillo. Por eso trabajamos con materiales de calidad, siendo productos ecológicos (madera de pino) con certificaciones FSC REACH, no tóxicos (pintura resistente) ofreciendo un nuevo hogar lleno de posibilidades gracias a su versatilidad y funcionalidad.
*Necesario aplicar barniz o capa protectora para prolongar la vida útil para mejorar el mantenimiento de la madera.
Características:
– Medidas: 85x85x60 cm.
– Medidas puerta: 23×35 cm.
– Tamaño perro: Está pensado para perros de hasta 35 cm.
– Material: madera de pino tratada de 10 mm de grosor (necesita tratamiento con barniz para proteger).
– Requiere montaje: sí.
– Peso producto: 11 kg.
– Color: gris, negro y blanco.
– Tipo de apertura: acceso frontal y superior.
– Tejado: tela asfáltica facilitando la impermeabilización.