Descripción
Aporta un toque fresco a tu terraza, porche o jardín con esta mesa baja de ratán natural marrón. Tiene una estructura con forma redonda con una gran superficie para poder tomar un aperitivo cómodamente al aire libre. Es resistente y tiene un pie ancho que aporta robustez a la estructura. Además, es muy decorativa al estar fabricada con fibras de ratán natural que se entrelazan para dar un acabado elegante y un toque fresco, tendencia en decoración en la actualidad.
Coloca esta mesa junto a la piscina y relájate mientras tomas el sol en una tumbona. Podrás dejar tus gafas de sol, crema o accesorios de piscina en su base para tenerlo siempre a mano. También podrás ubicar esta mesa en espacios interiores, en el salón, sala de estar o en el dormitorio y utilizarla para colocar tus libros o una planta de grandes hojas verdes. Gracias a su diseño encajará con el estilo colonial y tropical, puedes combinar la mesa con toques verdes creando un conjunto con plantas de hojas grandes que te transporten a la naturaleza.
Características:
– Medidas: 60 x 50 cm.
– Material: Ratán natural.
– Color: Marrón.
– Peso: 3,5 kg.
– Apta para: Interiores y exteriores.
*No necesita montaje y apenas precisa mantenimiento. Para evitar un deterioro por el exceso de sol o lluvia se recomienda aplicar 2 o 3 capas de barniz transparente para ratán. En el caso del ratán se podrán limpiar cada 3 meses con agua caliente con detergente y unas gotas de amoniaco, después aclarar, secar, aplicar aceite de lino y lustrar con un paño suave.