Descripción
¡Aprovecha al máximo tu jardín con la pérgola bioclimática Somerset 3×4 de Gardiun! Podrás disfrutar de sus 12 m² durante todo el año gracias a su estructura de aleación de aluminio, material que aporta resistencia a los rayos UV, la lluvia y la nieve. Además, su acabado garantiza no sólo una larga vida útil, también promueve la economía circular y es resistente a la corrosión.
Esta pérgola tipo cenador cuenta con dos módulos de lamas ajustables (0 a 100 grados) que podrás manejar de manera independiente para regular la temperatura de cualquier espacio, aprovechando la luz solar y/o dejando que entre la brisa. Con la manivela integrada o su control automático mediante interruptor, podrás mover las lamas hacia la derecha o a la izquierda según necesites dependiendo de la inclinación del sol o la brisa. Su diseño perfectamente alineado permite dejarlas planas para tener un techo estanco con un sistema de drenaje que te protegerá de la lluvia y la nieve; también puedes aprovechar esta función para protegerte del sol.
Su estructura dispone de luces LED integradas de bajo consumo, que podrás encender y apagar con el interruptor que se encuentra en una de sus vigas. Esto permite además de ser tener eficiencia energética, disponer de luz en cualquier momento del día.
Es muy fácil de instalar e incluye todo lo necesario para su montaje: soportes de fijación, anclajes y tornillos. Lo único que tienes que hacer es buscar una superficie plana y nivelada donde instarla, ¡y listo! Tus ratos al aire libre jamás volverán a ser como antes.
Características:
– Medidas: 300x400x248 cm. 12 metros cuadrados de superficie total.
– Material: Aleación de aluminio.
– Color: Gris Antracita.
– Peso: 115 kg. 4 bultos
– Luces LED integradas de bajo consumo.
– Cubierta con lamas ajustables. Manivela integrada e interruptor para control remoto.
– Resistente a rayos UV y a la intemperie.
– Accesorios de montaje incluidos.
– Sistema de drenaje.